PENSIONISSSTE Durango: Dirección, teléfono y horarios de atención

En México existe una gran variedad de instituciones públicas que cuentan con una gran presencia nacional en la mayoría de las entidades del país, tal es el caso de PENSIONISSSTE. En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre la oficina de PENSIONISSSTE Durango, para que acudas a ella cuando lo necesites.

pensionissste durango

Recordemos que PENISIONISSSTE, o Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado, es el organismo encargado de administrar todo lo relacionado con las pensiones de los trabajadores de la administración pública en México.

Así que, si te encuentras en el estado de Durango, y necesitas realizar algún trámite a través de las oficinas de PENSIONISSSTE, en este artículo te explicamos cómo ubicar su sede de la forma más fácil y rápida.

¿Dónde queda PENSIONISSSTE en Durango?

Si necesitas acudir a la oficina de PENSIONISSSTE en Durango, es importante que sepas muy bien cuál es la dirección de esta sede en la región, para que así no tengas problemas al ubicarla y puedas realizar todo tipo de trámites a través de ella.

La dirección de PENSIONISSSTE Durango es la siguiente:

  • Sede Gómez Palacio: Blvd. Miguel Alemán S/N, Col. Gómez Palacio Centro, C.P. 35000, Gómez Palacio, Durango.
  • Sede Durango: Calle Bruno Martínez Norte No. 520, Col. Victoria de Durango Centro, C.P. 34000, Durango, Durango.

A través de cualquiera de estas dos sedes podrás tener la oportunidad de realizar cualquier tipo de trámite relacionado con las pensiones del Estado, siempre y cuando lleves contigo cada uno de los requisitos que correspondan según la diligencia que quieras realizar.

¿Cuál es el teléfono de PENSIONISSSTE en Durango?

Ahora bien, si lo que quieres es comunicarte por vía telefónica con la institución, en lugar de acudir personalmente a la sede del organismo, entonces puedes marcar a cualquiera de las líneas de atención al cliente que ha habilitado PENSIONISSSTE para sus usuarios.

Los teléfonos de PENSIONISSSTE Durango son los siguientes:

  • Teléfono PENSIONISSSTE Durango: 800 400 1000 y 800 400 2000

Ten en cuenta que estos números telefónicos son únicamente para las personas que se encuentran en el interior del país, como por ejemplo en el estado de Durango. Si te encuentras en la Ciudad de México, el número que deberás marcar será otro.

Horarios de atención al cliente en Durango

Sea cual sea el método que elijas para comunicarte con la sede de PENSIONISSSTE en Durango, es importante que lo hagas dentro de los horarios establecidos por el organismo para la atención al cliente, y así puedas tener la oportunidad de realizar todos los trámites que necesites, sin problemas.

Los horarios de PENSIONISSSTE en Durango son los siguientes:

  • De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Si te comunicas dentro de estos horarios, tendrás más oportunidad de poder llevar a cabo todo tipo de trámite que necesites, siempre y cuando estén relacionados con las funciones de administración de pensiones del Estado, que posee el organismo.

¿Qué trámites puedo realizar en PENSIONISSSTE Durango?

Los trámites que puedes realizar a través de las oficinas de PENSIONISSSTE en Durango son muchos, cada uno de ellos destinados a resolver cualquier inconveniente que pueda estar presentando un usuario con la institución.

Algunos de los principales trámites que puedes realizar en PENSIONISSSTE Durango son los siguientes:

  • Registro de Cuenta Individual al PENSIONISSSTE
  • Solicitud de información Régimen de Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Modificación de datos personales en la Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Traspaso de Cuenta Individual de Afore a PENSIONISSSTE
  • Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro de aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro Parcial de recursos en la Cuenta Individual por desempleo o matrimonio
  • Separación de cuentas del ISSSTE
  • Unificación de cuentas en el ISSSTE

Sea cual sea el trámite que vayas a realizar a través de la sede de PENSIONISSSTE Durango, es importante que lleves contigo cada uno de los requisitos y documentos personales que correspondan, los cuales puedes consultar a través de la web del organismo: https://www.gob.mx/pensionissste.

Deja un comentario