PENSIONISSSTE Xalapa: Dirección, teléfono y horarios de atención

Entre las muchas oficinas con las que cuenta el Fondo de Pensiones del ISSSTE en México, una de las más importantes es al que se encuentra en la ciudad de Xalapa en Veracruz. ¿sabes dónde está ubicada exactamente? En este artículo te hablamos sobre la oficina de PENSIONISSSTE Xalapa, para que acudas cuando lo necesites.

pensionissste xalapa

Recordemos que PENSIONISSSTE es el organismo que se encarga de administrar todo lo relacionado con las pensiones que se otorgan a los trabajadores de la administración pública en México, con el objetivo de que puedan recibir este beneficio laboral.

Si te encuentras en Xalapa y necesitas realizar algún trámite relacionado con la institución, en este artículo te dejamos algunos datos que pueden interesarte.

¿Dónde queda PENSIONISSSTE en Xalapa?

Si necesitas acudir personalmente a la sede de institución en Xalapa, ya asea para realizar alguna pregunta sobre los servicios de pensión, o incluso para solicitar alguno de los tipos de pensiones que se ofrecen a los trabajadores, es importante que conozcas muy bien la ubicación del organismo.

La dirección de PENSIONISSSTE en Xalapa es la siguiente:

  • Dirección de PENSIONISSSTE Xalapa: Xalapa No. 205, Col. Unidad Del Bosque Pensiones, C.P. 91017, Xalapa, Veracruz.

Recuerda que si necesitas acudir a ella, es importante que lleves contigo cada uno de los requisitos y documentos que permitan al organismo identificarte como trabajador de la administración pública, y así brindarte una mejor y más completa atención

¿Cuáles son los teléfonos de PENSIONISSSTE en Xalapa?

Los teléfonos a los que te puedes comunicar, en caso de que prefieras comunicarte por vía telefónica en lugar de acercarte personalmente a la sede del organismo, son los siguientes:

  • Teléfono de PENSIONISSSTE Xalapa: 800 400 1000 y 800 400 2000

Ten en cuenta que estos teléfonos son únicamente útiles si te encuentras en el interior del país y necesitas solicitar información sobre algún tema relacionado con las funciones del organismo.

En caso de que estés en la Ciudad de México, el número al que debes comunicarte es el siguiente: 55 5062 0555.

Horarios de atención al cliente en Xalapa

Algo que debes tomar muy en cuenta, sea cual sea el método que elijas para poder solicitar la información que necesites de PENSIONISSSTE, es que lo hagas dentro de los horarios establecidos por el organismo para la atención al cliente.

Los horarios de atención en PENSIONISSSTE en Xalapa son los siguientes:

  • De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Recuerda que si acudes dentro de este horario, es mucho más probable que puedas recibir la atención que necesitas, y así puedas resolver cualquier tipo de inconveniente que presentes con la institución en México.

¿Qué trámites puedo realizar en la oficina de PENSIONISSSTE Xalapa?

A través de la oficina de PENSIONISSSTE Xalapa puedes llevar a cabo una gran variedad de trámites relacionados con el organismo, como por ejemplo los que te mencionamos a continuación:

  • Registro de Cuenta Individual al PENSIONISSSTE
  • Solicitud de información Régimen de Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Modificación de datos personales en la Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Traspaso de Cuenta Individual de Afore a PENSIONISSSTE
  • Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro de aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro Parcial de recursos en la Cuenta Individual por desempleo o matrimonio
  • Separación de cuentas del ISSSTE
  • Unificación de cuentas en el ISSSTE

Recuerda que, sea cual sea el trámite que vayas a realizar, siempre es importante que lleves contigo cada uno de los requisitos necesarios, los cuales puedes consultar a través del siguiente enlace: https://www.gob.mx/pensionissste#1484, así como tu documentación personal que te identifique como trabajador del Estado.

Deja un comentario