PENSIONISSSTE Puebla: Dirección, teléfono y horarios de atención

Por ser una institución pública que ofrece atención a la totalidad de los trabajadores del Estado mexicano, el Fondo de Pensiones del ISSSTE cuenta con oficinas en la gran mayoría de estados que conforman el territorio del país. En esta ocasión, te hablamos un poco sobre la oficina de PENSIONISSSTE Puebla.

pensionissste puebla

Si te encuentras en la entidad de Puebla, y necesitas llevar a cabo algún trámite relacionado con el organismo, a continuación te dejamos los principales datos que te pueden servir para conocer mejor la oficina en esta región, e incluso comunicarte vía telefónica si así lo deseas.

¿Dónde queda la oficina de PENSIONISSSTE en Puebla?

Si quieres acudir personalmente a la oficina de PENISIONISSSTE en Puebla, es necesario que conozcas muy bien la dirección a la que debes acudir para hacerlo.

Recuerda que así podrás realizar todo tipo de trámite relacionado con el organismo, sin necesidad de movilizarte a largas distancias.

  • Dirección de PENSIONISSSTE Puebla: Av. Reforma No. 1907-5, Col. Barrio de San Matías, C.P. 72090, Pue. Puebla.

Recuerda que si vas a realizar algún trámite a través de esta oficina, es importante que lleves contigo los requisitos necesarios, dependiendo del tipo de diligencia que necesites realizar a través de las oficinas de PENSIONISSSTE en Puebla.

¿Cuál es el teléfono de PENSIONISSSTE en Puebla?

Ahora bien, si en lugar de acudir personalmente a las oficinas de la institución en Puebla, prefieres comunicarte vía telefónica con el organismo, puedes hacerlo marcando a los números te de teléfono que te mencionamos a continuación:

  • Teléfono PENSIONISSSTE Puebla: 01 800 400 1000 y 01 800 400 2000

Ten en cuenta que estos teléfonos son únicamente para los usuarios que se encuentran en el interior de la República, fuera de la Ciudad de México. Es decir, si estás en Puebla, puedes comunicarte sin problemas a través de esta línea telefónica.

Horarios de atención en PENSIONISSSTE Puebla

Sea cual se el método que elijas para solicitar información sobre el organismo ya sea a través de sus líneas telefónicas o acudiendo personalmente a la sede del organismo en la dirección que te mencionamos antes, es importante que lo hagas dentro de los horarios de atención establecidos.

Los horarios de atención al cliente PENSIONISSSTE Puebla son los siguientes:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas de la tarde.
  • Sábado y domingos cerrados.

Si acudes dentro de los horarios de atención establecidos, tendrás más posibilidades de recibir la asistencia que necesites, logrando resolver cualquier problema que presentes con el organismo.

¿Qué trámites puedo realizar a través de la oficina de PENSIONISSSTE Puebla?

Algunos de los trámites que puedes realizar a través de los organismos y oficinas de PENSIONISSSTE Puebla son los siguientes:

  • Registro de Cuenta Individual al PENSIONISSSTE
  • Solicitud de información Régimen de Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Modificación de datos personales en la Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Traspaso de Cuenta Individual de Afore a PENSIONISSSTE
  • Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro de aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro Parcial de recursos en la Cuenta Individual por desempleo o matrimonio
  • Separación de cuentas del ISSSTE
  • Unificación de cuentas en el ISSSTE

Ten en cuneta que es importante que, para que puedas realizar todos los trámites sin problemas a través de la oficina PENSIONISSSTE en Puebla, lleves contigo los requisitos necesarios y los principales documentos de identificación que permitan al organismo reconocer tu afiliación al sistema de pensiones.

Si tienes dudas sobre los requisitos de alguno de los trámites que te mencionamos, puedes comunicarte vía telefónica a través de los números del PENSIONISSSTE en Puebla que te dejamos en párrafos anteriores.

Deja un comentario