PENSIONISSSTE Parque Lira: Dirección, teléfono y horarios de atención

Como seguramente ya sabes, PENSIONISSSTE es una Afore del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que cuenta con presencia en varias ciudades a nivel nacional. En esta oportunidad te hablaremos sobre la oficina de PENSIONISSSTE Parque Lira.

pensionissste en parque lira

Ubicada específicamente en la Alcaldía de Miguel Hidalgo en Ciudad de México, esta es una de las oficinas de la institución más importantes y centrales del país, en conjunto con la que se encuentra en el municipio de Álvaro Obregón.

¿Quieres saber cómo puedes comunicarte a este organismo y realizar todos los trámites que necesites? En este artículo te dejamos todos los datos que debes conocer sobre la oficina de PENSIONISSSTE Parque Lira.

¿Dónde queda la oficina de PENSIONISSTE Parque Lira?

Si necesitas realizar algún trámite en específico a través de las oficinas de PENSIONISSSTE en México, es importante que conozcas muy bien cuál es la dirección a la que debes acudir para que no cometas errores y no pierdas tu tiempo.

La dirección de la oficina de PENSIONISSSTE Parque Lira es la siguiente:

  • Dirección: Av. Parque Lira No.156, Piso 3, Col. Observatorio, C.P. 11860, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

En esta oficina puedes llevar a cabo cualquier trámite que necesites, siempre y cuando tengas los requisitos necesarios para hacerlo, los cuales puedes consultar a través de la web oficial de PENSIONISSSTE: https://www.gob.mx/pensionissste#1484.

¿Cuál es el teléfono de PENSIONISSSTE Parque Lira?

Si prefieres comunicarte por vía telefónica con el organismo, en lugar de acercarte personalmente a la sede física, puedes hacerlo igualmente comunicándote a los números de teléfono que te mencionamos a continuación:

  • Teléfono PENSIONISSSTE Parque Lira: 55 5062 0555

Ten en cuenta que este número de teléfono es solo disponible para las oficinas de la institución en la Ciudad de México, como por ejemplo la de PENSIONISSSTE Parque Lira. Si te encuentras en otra ciudad del país, los números a los que puedes marcar son 800 400 1000 y 800 400 2000.

Horarios de atención al cliente

Sea cual sea el método que elijas para comunicarte con PENSIONISSSTE Parque Lira, es importante que lo hagas dentro de los horarios de atención al cliente establecidos por el organismo, los cuales te mencionamos a continuación:

  • De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Ten en cuenta que, si decides acudir al organismo fuera de estos horarios, lo más probable es que no puedas realizar el trámite que necesites. Así que, para evitar contratiempos, asegúrate de acudir a la oficina PENSIONISSSTE Parque Lira dentro de los horarios que te mencionamos antes.

¿Qué trámites puedo realizar en la oficina de PENSIONISSSTE Parque Lira?

Los trámites que puedes realizar a través de este organismo son muchos, pero para que tengas una idea, a continuación te mencionamos los principales y más buscados por los usuarios de la Ciudad de México.

  • Registro de Cuenta Individual al PENSIONISSSTE
  • Solicitud de información Régimen de Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Modificación de datos personales en la Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Traspaso de Cuenta Individual de Afore a PENSIONISSSTE
  • Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro de aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro Parcial de recursos en la Cuenta Individual por desempleo o matrimonio
  • Separación de cuentas del ISSSTE
  • Unificación de cuentas en el ISSSTE

Recuerda que, para que no tengas ningún problema al momento de realizar cualquiera de estos trámites, es importante que lleves contigo los requisitos correspondientes, así como los documentos de identificación personal que sirvan para identificarte como usuario del organismo.

Si tienes dudas sobre cuáles son los requisitos, o sobre cualquier otro tema de PENSIONISSSTE Parque Lira, puedes ingresar en la web oficial del organismo: https://www.gob.mx/pensionissste#1484.

Deja un comentario