PENSIONISSSTE Buenavista: Dirección, teléfono y horarios de atención

El Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado, mejor conocido por el acrónimo PENSIONISSSTE, es una de las instituciones más importantes de México, la cual cuenta con presencia en la gran mayoría de ciudades del país. PENSIONISSSTE Buenavista es la oficina de la que te hablaremos en este artículo.

pensionissste buenavista

Ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, la oficina PENSIONISSSTE de Buenavista es una de las más importantes y principales de la capital mexicana, a la que puedes acudir siempre que necesites realizar algún trámite relacionado con el organismo.

Por eso, a continuación te mencionamos algunos de los datos principales que debes tomar en cuenta para ponerte en contacto con el organismo en Buenavista.

¿Dónde queda la oficina de PENSIONISSSTE en Buenavista?

Si necesitas acudir personalmente a la oficina de PENSIONISSSTE en Buenavista, es importante que conozcas muy bien la dirección a la que te debes dirigir, para que así no tengas problemas en ubicarla al momento de hacerlo.

La dirección a la que debes acudir es la siguiente:

  • Dirección de PENSIONISSSTE Buenavista: Av. Jesús García No. 140, planta baja, ala «A», Col. Buenavista, C.P. 06350, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Recuerda que, para que puedas realizar todos los trámites que necesites sin problemas y puedas recibir la atención necesaria, es importante que lleves contigo cada uno de los documentos necesarios, dependiendo del tipo de diligencia que vayas a realizar en el organismo.

¿Cuál es el teléfono de PENSIONISSSTE en Buenavista?

Si eres de los que, en lugar de acercarte personalmente al organismo, prefieres comunicarte por vía telefónica para realizar todas las preguntas que necesites y así estar completamente seguro de que tener todo lo necesario para acudir a sus oficinas, a continuación te mencionamos el teléfono del organismo.

El número de teléfono del PENSIONISSSTE Buenavista es el siguiente:

  • (55) 50 62 05 55

Ten en cuenta que esta línea telefónica está únicamente disponible para las personas que viven en la Ciudad de México. En caso de que te encuentres en alguna ciudad de l interior del país, entonces los números a los que te debes comunicar son 01 800 400 1000 y 01 800 400 2000.

Horarios de atención en la oficina de Buenavista

Ya sea que quieras acudir personalmente a la institución, o comunicarte a través de los números telefónicos del organismo, es importante que lo hagas dentro de los horarios de atención al cliente establecidos por el organismo, los cuales te mencionamos a continuación:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
  • Sábados y domingos cerrado.

Recuerda que si acudes en estos horarios, tendrás más oportunidad de disfrutar de una atención personalizada, rápida y completa por parte de los funcionarios de la oficina de PENSIONISSSTE Buenavista.

¿Qué tipo de trámites puedo realizar a través de la oficina PENSIONISSSTE Buenavista?

Una de las características más importantes de la oficina de PENSIONISSSTE en Buenavista es que a través de ella puedes realizar una gran variedad de trámites relacionados con el organismo, como por ejemplo los siguientes:

  • Registro de Cuenta Individual al PENSIONISSSTE
  • Solicitud de información Régimen de Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Modificación de datos personales en la Cuenta Individual en el ISSSTE
  • Traspaso de Cuenta Individual de Afore a PENSIONISSSTE
  • Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro de aportaciones Voluntarias en el ISSSTE
  • Retiro Parcial de recursos en la Cuenta Individual por desempleo o matrimonio
  • Separación de cuentas del ISSSTE
  • Unificación de cuentas en el ISSSTE

Se cual sea el trámite que vayas a realizar a través de la oficina de PENSIONISSSTE Buenavista, es importante que lleves contigo cada uno de los requisitos necesarios, así como tus principales documentos de identificación para reconocer tu afiliación al sistema de pensiones en México.

Deja un comentario